homicidio, miahuatlan, noticias, tatuador, ojo de agua, miahuatlan de porfirio diaz
Local

Asesinan a tatuador en la calle Zaragoza de Miahuatlán

De varios impactos de arma de fuego ayer por la mañana fue asesinado, a unas cuadras del Palacio Municipal, Joyarib Eshis Hernández, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como tatuador y perforador. 

A las 10:05 de la mañana de este sábado la Policía Municipal fue alertada por habitantes de la calle Zaragoza, quienes reportaron los disparos de arma de fuego que alcanzaron a escuchar.

De acuerdo con los primeros reportes, poco antes de las 10 de la mañana “Joya”, como era conocida la víctima, se encontraba dentro de su negocio de tatuajes, llamado “Cuero y Metal, tatto estudio” que minutos antes había abierto, y al que entraron dos sujetos que dispararon contra él.



Testigos señalaron que luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego vieron salir del local a dos sujetos que lograron escapar en un coche.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes arribar al local de la calle Zaragoza #106 certificaron que el hombre estaba muerto y que había recibido varios impactos en la cabeza.

Los oficiales procedieron a acordonar la zona para esperar a los peritos que pasadas las 11 de la mañana levantaron el cuerpo y lo enviaron al panteón municipal para realizar la necropsia de ley.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación para detener a los responsables del homicidio.

Curiosamente, este sábado por la noche en Miahuatlán de Porfirio Díaz se presentó la legendaria banda oaxaqueña de metal “Cuero y Metal”, formada en 1984, el mismo nombre que Joyarib eligió para su estudio de tatuajes en el que fue asesinado.


Haz que toda la Sierra Sur
vea tu negocio y apóyanos para 
seguirte informando ¡contrata
publicidad con nosotros!

Comentarios