incendio, miahuatlán, casa, miahuatlan de porfirio diaz, noticias
Local

Incendio de casa causa pánico en el centro de Miahuatlán

El incendio de una casa que se registró anoche en la calle 2 de Abril de Miahuatlán de Porfirio Díaz causó pánico entre los habitantes de la zona, quienes temieron que el fuego se propagara hacia las viviendas vecinas.

Alrededor de las 8 de la noche pobladores alertaron a las autoridades municipales sobre las llamas que consumían una casa de concreto con techo de tejas y lámina que se ubica a unos metros de la capilla de El Carmen.

Además, los vecinos escucharon un estallido que pensaron eran tanques de gas que habían iniciado a explotar, sin embargo, Protección Civil municipal informó que se trató de una explosión que se registró luego de que el fuego quemara la manguera del tanque de la casa que era utilizada como bodega de utensilios de barro y otras cosaslo que provocó la salida de gas y generó el estallido.

adsbygoogle.js”>

Policías municipales y una pipa con agua arribaron a la zona del reporte y con ayuda de los vecinos ingresaron a la parte superior de la casa de al lado y vaciaron agua para apagar el fuego, por lo que después de dos horas de trabajos lograron controlar el incendio. 

Hasta ahora, se desconocen las causas que originaron el fuego que dejó como saldo el desplome del techo de la vivienda y daños materiales.


Haz que toda la Sierra Sur
vea tu negocio y apóyanos para 
seguirte informando ¡contrata
publicidad con nosotros!

Comentarios