noticias, miahuatlan de Porfirio Diaz, robo, delincuencia, inseguridad
Local

Pobladores retienen a asaltante en San Juan Bosco; otro huyó con el botín

Alrededor de las ocho de la noche dos sujetos ingresaron a un negocio ubicado sobre la carretera federal 175, en el barrio San Juan Bosco, amagaron con una pistola a los empleados y despojaron a la encargada de una cantidad de dinero que no fue revelada.

De acuerdo con los empleados, alrededor de las ocho de la noche de ayer se disponían a cerrar el negocio, cuando dos sujetos irrumpieron en el negocio.

Uno de los trabajadores pudo pedir auxilio en un grupo de WhatsApp con el que habitantes de la zona se organizaron para ayudarse y quienes cuentan con la única alarma vecinal que existe en Miahuatlán de Porfirio Díaz

noticias, miahuatlan de Porfirio Diaz, robo, delincuencia, inseguridad
La zona del robo.

A través del celular los vecinos se enteraron del robo, activaron la alarma y en cuestión de segundos llegaron al lugar e intentaron detener a los asaltantes. Sin embargo, el que llevaba la pistola logró huir, pero antes disparó sin que haya logrado lesionar a alguien

 

El segundo asaltante fue retenido por los pobladores, quienes lo golpearon y buscaban que les confesara la identidad de su cómplice, sin embargo, elementos de la policía municipal arribaron a la zona y se lo llevaron detenido.   

noticias, miahuatlan de Porfirio Diaz, robo, delincuencia, inseguridad


Comentarios