noticias, miahuatlan, inseguridad, asesinato, homicidio
Local

Días rojos en Miahuatlán

Del 21 al 26 de diciembre se registraron tres homicidios en el distrito de Miahuatlán. Las víctimas son tres jóvenes: dos mujeres y un hombre. De los tres casos no hay ningún detenido.

El primer caso sucedió el viernes 21, cuando una joven mujer, identificada como Olivia, de 23 años de edad, fue agredida con arma de fuego en el barrio Lachindó de Miahuatlán de Porfirio Díaz. 

Pasadas las tres de la tarde, la joven recibió cinco impactos de arma de fuego, cuando caminaba sobre la calle Emiliano Zapata, pero pudo correr a la calle Palma, donde hay más flujo de personas, y pedir auxilio. 

Alertados por los gritos y por el sonido de los disparos, habitantes de la zona llamaron a los servicios de emergencia que arribaron a la zona y trasladaron a la mujer a la clínica del IMSS de esta ciudad, donde horas más tarde finalmente falleció

Lo apuñalan en pleno centro 

Minutos después de las siete de la noche del 25 de diciembreRoque J.P, de 25 años de edad, fue asesinado a puñaladas a unos metros del palacio municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz

El joven, que se dedicaba a la balconería, fue atacado con un arma punzocortante en la calle 3 de Octubre, casi llegando al jardín municipal. 

De acuerdo con algunos testigos, el joven caminaba cuando sujetos que se dieron a la fuga lo atacaron y lo dejaron desangrando bajo un puesto del mercado navideño que se instala en estas fechas. 

Al lugar en el que se hallaba el cuerpo arribaron elementos de emergencias, quienes confirmaron la muerte. Después, policías acordonaron el área para iniciar las investigación sobre el homicidio.

Matan a mujer en Mengolí 

La tarde de ayer, una mujer de 31 años de edad, identificada como Teresa, fue asesinada con un disparo de escopeta en la cara en la comunidad del El Chino en Mengolí de Morelos.

Hasta el lugar del homicidio arribaron elementos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones.

Publicidad

Comentarios