detenidos, prostitución, trata de personas, San Andrés Paxtlan, Miahuatlán de Porfirio Díaz, noticias, sierra sur, Oaxaca
Local

Cae pareja que obligaba a menor a prostituirse en bares de Miahuatlán

El pasado 7 de noviembre Ilarion R.C. y María Concepción A.C fueron detenidos por los delitos de trata de personas, en modalidad de prostitución ajena; inhumación clandestina y lesiones calificadas,  cometidos en contra de una adolescente de la que se reserva su identidad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los delitos se cometieron en Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde los acusados, prostituían a la víctima en diversos bares, desde septiembre de 2017.

Además, la menor quedó embarazada, sin embargo, Ilarion y María Concepción la obligaron a abortar en San Andrés Paxtlán.



La Fiscalía también reportó que en agosto pasado, en un hotel de Miahuatlán de Porfirio Díaz el detenido hirió con un cuchillo en la pierna a la joven.

El mismo día de la detención se realizó la audiencia de formulación de imputación y se solicitó la vinculación a proceso de los dos implicados, en tanto la defensa solicitó la ampliación del término constitucional programándose la siguiente audiencia para el martes 13 de noviembre de 2018.

Publicidad 


Comentarios