loxicha
Local

Violan y asesinan a machetazos a adolescente en Loxicha

Una adolescente de 14 años de edad fue asesinada a machetazos en la comunidad de San Vicente Yogodoy, del municipio de San Agustín Loxicha, en la Sierra Sur del estado.

La tarde del lunes pasado, el agente municipal, Crispín Teófilo, reportó a las corporaciones policíacas que entre la maleza de un paraje de su comunidad había un cadáver de una persona del sexo femenino.

Luego del levantamiento del cuerpo, se realizaron las diligencias que arrojaron que la estudiante de secundaria, quien portaba el uniforme escolar, presentaba tres lesiones con machete: una en el cuello, otra en el hombro y una más en la mano; además, se determinó que la joven había sido agredida sexualmente antes de ser asesinada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la adolescente regresaba a su casa luego de acudir a la Telesecundaria de su comunidad cuando fue interceptada por él o los atacantes, de quienes se desconoce su identidad.

El padre de la menor reconoció el cuerpo y exigió a las autoridades investigar y dar con el o los responsables que terminaron con la vida de su hija.

 

Publicidad 
Comentarios