Estado

Identifican a víctimas de multihomicidio en Zanatepec  

Siete de los ocho hombres que sus cadáveres fueron hallados en un predio de Santo Domingo Zanatepec fueron identificados por autoridades de seguridad.

De acuerdo con el reporte, la identidad de las víctimas es la siguiente:  Jovany Fuentes de 18 años; y Emanuel Morales de 32 años, originarios de San Francisco Ixhuatán. Cristóbal Fuentes de 39 años de edad y originario de Pueblo Nuevo, San Francisco del Mar. Marco Manuel de 29 años; y Vicente Jiménez de 18 años originarios de Juchitán de Zaragoza. Emanuel Hernández de 26 años originario de Arriaga, Chiapas. La octava víctima, de unos 27 años de edad, permanece en calidad de desconocida.

Con este reporte se desecha la primera versión que circuló y que apuntaba que los cuerpos hallados el domingo pasado eran de migrantes centroamericanos en camino hacia Estados Unidos, ya que, según las autoridades, todos, excepto uno, son originarios del Istmo de Tehuantepec.

En el reporte no se señala ninguna línea de investigación sobre el multihomicidio de las ocho personas que fueron halladas con impactos de arma de fuego en la batea de una camioneta.

Comentarios