Local

Asesinan a puñaladas a mujer en la colonia Loma Linda

Los gritos desesperados de auxilio de una mujer terminaron con la tranquilidad de un domingo por la tarde en la colonia Loma Linda de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Asustadas algunas personas salieron de sus casas a ver qué sucedía. Los gritos venían de la parte trasera de una de las viviendas de la calle Azucena.

Quien pedía ayuda era una de sus vecinas: la señora María Guadalupe Hernández Juárez, originaria de Pluma Hidalgo. La mujer había huido de su casa y  ya estaba herida con al menos tres puñaladas.

Los vecinos llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda. De acuerdo con su versión, presuntamente, el esposo de Guadalupe la agredió con un arma blanca. Por eso también pidieron la intervención de la policía, pero cuando los elementos llegaron el hombre ya había huido.

En estado grave, la mujer, de entre 40 y 45 años de edad, fue trasladada al hospital del IMSS de esta ciudad, donde más tarde falleció.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso para esclarecer el feminicidio de Guadalupe, una mujer a la que se le podía ver en las calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz vendiendo donas o buñuelos que ella misma elaboraba.

Comentarios