Local

Dos aspirantes buscan candidatura del PAN a la presidencia

Víctor Javier Martínez Reyes y Medardo Ramírez Reyes son los aspirantes que se registraron en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidatos al gobierno municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Este municipio de la Sierra Sur forma parte de las demarcaciones en las que el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) pactaron ir juntos en la coalición “Por Oaxaca al Frente”; además, el acuerdo estipula que será Acción Nacional el partido que en Miahuatlán elija a los candidatos al gobierno municipal y a la diputación local.

Los registros de Víctor Javier y Medardo Ramírez, expresidente municipal de Miahuatlán, se realizaron el sábado pasado, unas horas antes de que se terminara el plazo (11 de febrero) que Acción Nacional dio a sus militantes para expresar su intención de obtener la candidatura.

Después de los registros de este fin de semana la disputa de la candidatura a la presidencia municipal por la coalición “Por Oaxaca al Frente” se dará entre los dos únicos aspirantes que se registraron.

En las próximas semanas el PAN dará a conocer el nombre del abanderado al que eligió para contender contra los demás partidos en la elección del próximo 1 de julio.

Sin opciones para la diputación local 

Hasta el momento, ningún panista ha manifestado su intención para obtener la candidatura para la diputación local por el distrito 24 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Víctor Javier Martínez busca la candidatura del PAN para la presidencia municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
El sábado, Medardo Ramírez manifestó su intención de ser, por segunda vez, presidente municipal.
Comentarios