Estado

Hallan cuerpo desmembrado en Cinco Señores

La noche del domingo pasado, habitantes de la agencia municipal de Cinco Señores reportaron a las corporaciones de seguridad que en la esquina de las calles prolongación de Rayón y Emiliano Zapata, de la colonia Gómez Sandoval, hallaron una cabeza humana dentro de una hielera, además a un costado se encontraban el dorso y las piernas de un cuerpo envueltas en bolsas negras.

Personal de la Fiscalía General del estado y elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar del macabro hallazgo en donde encontraron también una cartulina con un mensaje que, presuntamente, dejó el grupo denominado “Sombra al servicio del suroeste”, probablemente ligado al crimen organizado.

“Esto va para todos aquellos que se dedican a extorsionar y secuestrar o anden de pendejos charoleando con charola ajena. Este grupo viene a poner orden a Oaxaca pedido por la misma ciudadanía y apoyado por empresarios oaxaqueños que ya están hasta la madre de esa gente, líderes que abusan del poder, ahí te va un mensaje René, Pablo, Bracamontes, Margarita y Carmela Luján y Javier (Xavi) vamos por ti y tu gente y toda la lacra que amenaza la estabilidad de Oaxaca y vamos por ti Tayson de la cañada. Atte. Grupo sombra al servicio de la unión Suroeste”, decía el mensaje dejado con el cuerpo mutilado.

De acuerdo con las primeras diligencias, la persona fue asesinada en otro lugar y sus restos fueron trasladados en un vehículo de motor, ya que no había manchas hemáticas en el sitio del hallazgo.

Identifican a víctima

La persona que fue decapitada, su cuerpo desmembrado y arrojado en jurisdicción de la agencia municipal de Cinco Señores fue identificada como Julio A. C., de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán; además, se informó que en varias ocasiones fue detenido en posesión de droga.

 

Una cabeza humana fue hallada dentro de una hielera en Cinco Señores. Además, en la zona también se encontraron el dorso y las piernas del cuerpo, junto a ellas un mensaje. 
Comentarios