Local

Protestan en Recaudación de Rentas

Por segundo día consecutivo, las instalaciones de la Recaudación de Rentas en Miahuatlán de Porfirio Díaz fueron tomadas por un grupo de ciudadanos inconformes.

La protesta de este martes es realizada por integrantes del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas (Codedi), quienes se manifiestan en las oficinas que se ubican en la calle 5 de Febrero

Los manifestantes, originarios de varias comunidades del distrito de Miahuatlán, afirmaron que la protesta continuará hasta que el gobierno del estado dé respuestas a sus demandas que tienen que ver con la dotación de viviendas y recursos para realizar proyectos productivos para el campo.

partnersuche unter 25 Defraudados, continúan en espera

Siete años después de que fueran defraudados por la caja de ahorro Nacional del Sureste 55 personas que perdieron sus ahorros continúan en la espera de que el gobierno del estado les regrese el 70 por ciento de lo que la institución bancaria irregular se llevó.

En Miahuatlán hay 55 víctimas de la caja que cerró hace siete años, sin embargo, los defraudados se cuentan por cientos en todo el territorio estatal.

Ayer, un grupo de personas se apoderó de las instalaciones de la Recaudación de Rentas para exigir el pago que se les prometió, “pusimos nuestra demanda ante el gobernador y no nos hace caso para que nos devuelvan el dinero, dice que nos van a devolver un 70 por ciento, pero no ha cumplido”, dijo uno de los manifestantes que ayer tomaron la dependencia  y que más liberaron.

Por segundo día, la dependencia estuvo cerrada por manifestantes.
Comentarios