Local

Hallan a un hombre sin vida en el arroyo de Miahuatlán

Veinticuatro horas después de haber sido encontrado, el cuerpo de un hombre no ha sido reclamado por algún familiar y permanece en el panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Pasadas las 7 de la mañana de ayer, se registró movilización policíaca en el puente de la calle 5 de Febrero. Vecinos de la zona reportaron que un cuerpo estaba tirado sobre el arroyo que se encuentra en este punto, justo detrás de la primaria Basilio Rojas.

Al llegar, las corporaciones certificaron la muerte de un hombre que tenía puesta una playera de manga larga de colores rojo y negro y pantalón de mezclilla azul. Sin embargo, no portaba ninguna identificación y por varias horas permaneció como no identificado, pero en los últimos minutos de este martes se informó que se trata de Nicolás Pedro Olivera, de 33 años, originario del Azulillo Candelaria Loxicha

Según los reportes, el hombre presentaba varias heridas en el cuello provocadas por arma blanca, por lo que se presume que fue asesinado.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos y fotografías de Ojo de Agua sin la autorización de la dirección editorial. Contáctanos al 9512352705 si quieres contratar nuestros servicios como agencia.

Comentarios