Local

Anuncian más de 3 mdp para empastar el campo deportivo 

El viernes pasado autoridades municipales, el diputado federal priista David Aguilar y algunos habitantes de la zona inauguraron la pavimentación de la calle Ejército Nacional, una de las vías que rodean a la unidad deportiva de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la colonia Benito Juárez.

En el evento, el presidente municipal de Miahuatlán, Genaro Hernández, reiteró que esta es la primera etapa de la obra y que en este año quedará lista la segunda; además agradeció al diputado federal David Aguilar Robles por la gestión de los recursos federales con los que se realizó la pavimentación.

Por su parte, Aguilar Robles anunció que la inversión con la que se concluirán los trabajos: “no se quedará inconclusa la obra, ya asignamos 3 millones 400 mil pesos para generar el entorno de la calle no nada más terminar la obra, sino que se va a empastar el campo, (resolver) un problema hidráulico que tiene la calle y se va a terminar la parte que nos comprometimos la vez pasada con ustedes”, dijo a los colonos que participaron en el evento. Y es que unos metros de la avenida Ejército Nacional quedaron sin pavimento.

En ese sentido, agregó que espera que a finales de este mes se valide el proyecto para que a principios de marzo se ejecuten los recursos (a través del gobierno del estado) y así antes de las elecciones “que es lo importante”, dijo, se concluya la segunda etapa de esta obra que inició el 1 de agosto del año pasado.

En tanto, Genaro Hernández se comprometió a no dejar la obra “a medias” y agradeció la paciencia de colonos por el retraso de los trabajos, “esta obra se licitó, intervino la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra) y entonces por eso se alargó bastante el proceso, sin embargo, valió la pena la espera hoy ya no va  a pasar que se hacía una laguna, se llenaba de lodo, hoy vamos a evitar ese problema”, dijo.

Lee también:
Inconforma a vecinos obra en la colonia Benito Juárez 

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos y fotografías de Ojo de Agua sin la autorización de la dirección editorial. Contáctanos al 9512352705 si quieres contratar nuestros servicios como agencia.

El viernes pasado inauguraron la primera etapa de la pavimentación de la calle Ejército Nacional.
La segunda etapa incluirá el empastado de la unidad deportiva, según el diputado federal David Aguilar.
Hasta este punto llega la obra, los metros restantes de la calle serán pavimentados en la segunda etapa, informó el presidente municipal.
Comentarios