Asesinan a hombre en las escaleras de la iglesia de San Andrés

Pasadas las dos de la tarde de este primer domingo de diciembre, cuerpos de seguridad se movilizaron para atender un reporte en las escaleras de la iglesia de San Andrés Apóstol de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Al llegar a la entrada de la parroquia, justo en la esquina de las calles 5 de Febrero y 16 de Septiembre, elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja hallaron sobre las escaleras a una persona desangrando, sin embargo, al hacer la revisión determinaron que había muerto.

De acuerdo con el primer reporte, la víctima, un hombre de entre 45 y 55 años de edad, recibió varios impactos con arma blanca y que presentaba lesiones en el antebrazo izquierdo, el tórax y el muslo derecho.

Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido establecida porque no portaba documentos oficiales ni credenciales, sin embargo, se determinó que no era originario de Miahuatlán, que se le conocía con el sobrenombre “papi mami” y que vivía en situación de calle, además de que regularmente deambulaba en esta zona e incluso que dormía en la sala de espera de una empresa de transporte que se localiza a unos metros de donde se registró el ataque.

Luego de determinar el deceso, el cuerpo fue trasladado al panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz para realizar la necropsia de ley y hasta donde ningún familiar ha llegado para reclamar el cadáver.

Varias horas después del homicidio se desconoce la identidad de quien o quienes perpetraron la agresión a plena luz del día y a unas cuadras del jardín municipal.

Extraoficialmente se informó que la víctima se llamaba Constantino Juárez y que el cuchillo que se utilizó en el ataque se encontró en la calle 16 de Septiembre.

error: Contenido protegido!