Asesinan a tres y lesionan a niña en ataque armado

Pasado el mediodía del ayer, tres personas fueron asesinadas mientras que una niña de año y cinco meses de edad recibió tres balazos durante un ataque con armas de fuego perpetrado por sujetos desconocidos en el camino hacia la ranchería El Zapote, comunidad perteneciente al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con reportes de las corporaciones de seguridad, la agresión se debio presuntamente a la disputa de terrenos comunales.

Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como “El Higo”. Las tres personas ejecutadas respondían a los nombres de Jacinto Martínez, de 60 años de edad; Angélica García, de 30 años, y Cristina Ruiz, de 42.

El reconocimiento de los cuerpos fue realizado por un familiar, quien aseguró a las corporaciones de seguridad pública que el ataque armado se debió a la pugna de tierras de propiedad comunal.

Durante la agresión, una niña de un año y cinco meses de edad resultó lesionada. Según se informó, recibió tres impactos de bala y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Mientras que una mujer más, de 50 años de edad, resultó ilesa.

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!