Local

Fallece niña herida en ataque armado en Miahuatlán

Una niña de 10 años falleció la tarde de este miércoles luego de que fuera alcanzada por las balas que un sujeto disparó en la calle 16 de septiembre de Miahuatlán de Porfirio Díaz, frente a las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

De acuerdo con versiones de testigos que presenciaron los hechos, poco después de la una de la tarde la menor fue alcanzada por las balas que un sujeto disparó contra un hombre que estaba cerca de ella. La pequeña que acompañaba a su abuela, ambas originarias de San Andrés Lovene, se encontraba comiendo una gelatina cuando de repente se oyeron los disparos.

Tras el ataque, perpetrado en una de las calles más concurridas de la ciudad y a tan sólo unas cuadras del centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el agresor huyó y la menor fue canalizada al hospital privado que se encuentra en esa misma calle, sin embargo, minutos más tarde se confirmó que las heridas provocaron la muerte de la pequeña. Por los disparos, también resultó herido el hombre al que, presuntamente, iba dirigido el ataque, sin embargo, éste decidió tomar un taxi e irse.

Sangriento inicio de mes 

Una mujer fallecida y un lesionado fue el saldo de un ataque armado contra los ocupantes de un vehículo en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la tarde del 2 de octubre cuando los ocupantes de la unidad de motor se desplazaban con dirección al domicilio de uno de ellos.

Sin embargo, fueron atacados a balazos a unos metros de la vivienda a la que iban.

Dentro del vehículo quedaron lesionados una mujer y un hombre, por lo que otra persona decidió ayudarlos y abordo del vehículo los trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agentes Estatales de Investigación fueron alertados y arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias sobre el deceso de la mujer, quien tuvo su domicilio en la colonia del Bosque Sur en Santa Lucía del Camino.

 

 

Comentarios