Reanudan mañana clases en la Técnica 9

La dirección de la Escuela Secundaria Técnica número 9 dio a conocer que mañana miércoles 13 de septiembre a partir de las 7 de mañana se reanudan las clases en esta institución, luego de tres días de suspensión por el sismo de 8.2 grados que se registró la noche del jueves pasado.

Sin embargo, detalló que por recomendaciones del personal de Protección Civil estatal, del IEEPO y de ingenieros del gobierno del estado se restringió el uso del taller electricidad; además de que se exhortó a tener precaución con otros espacios que tienen cuarteaduras en paredes, pero que sí pueden usarse.

“Pedimos a los padres de familia y tutores recomendar a sus hijos para que eviten acercarse a las áreas restringidas, a fin de compartir responsabilidades se les pide a los alumnos el cuidado pertinente en esas áreas”, se detalla en un comunicado de la dirección de la Técnica número 9.

Finalmente, solicita a los padres de familia y alumnos a estar atentos a los comunicados que emita la dirección conforme se genere alguna información importante.

 

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!