Local

Alumno del Cobao 27 muere en accidente

Jovani López Brena, de 17 años y originario de San Ildefonso Amatlán, falleció esta mañana luego de impactar su motocicleta contra un taxi colectivo.
Pasadas las 7:30 de la mañana de este viernes 29 de septiembre, el alumno del tercer semestre (grupo 302) del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) plantel 27 Miahuatlán, conducía su motocicleta sobre la carretera que va de su comunidad  hacia Miahuatlán de Porfirio Díaz, sin embargo, en una curva invadió el carril contrario y chocó de frente con un taxi colectivo de la comunidad de San José del Peñasco.
Por el impacto, el joven, que sí portaba casco, fue disparado seis metros y quedó sobre el asfalto detrás del taxi, golpe que le provocó la muerte inmediata.
Jovani se dirigía hacia las instalaciones del Cobao, pero ya no llegó; y es que de acuerdo con los primeros reportes en el accidente intervinieron la velocidad a la que circulaban las dos unidades (el taxi del transporte público y la motocicleta), además del suelo mojado.
En el lugar del accidente quedaron la mochila y los cuadernos del estudiante, además del taxi abandonado, ya que el chófer se dio a la fuga.
Comentarios