Se fugan reos del penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Al pase de lista matutino de este sábado no se presentaron los internos Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez, ambos recluidos por el delito de secuestro en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Miahuatlán de Porfirio Díaz. 

De acuerdo con los primeros reportes, luego de la ausencia en el pase de lista, los guardias de seguridad del reclusorio regional procedieron a la búsqueda de los reos en sus estancias, donde hallaron los barrotes rotos en la parte del baño, por lo que se inició la búsqueda, incluso en las alcantarillas del penal, sin embargo, no hallaron a los presos. 

Por la ausencia de Vizzuet Vizzuet y Sosa Domínguez, se activó la alarma de evasión de reos y se solicitó el apoyo de la base de Operaciones Mixtas de Miahuatlán para su búsqueda.

Activan protocolo de localización
Por la fuga, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) activó los protocolos para dar con el paradero de los dos reos.

“Por este motivo, la SSPO emite una alerta y solicita la colaboración de la sociedad civil, para que dé a conocer cualquier información con que al respecto cuente, para ello, pone a disposición el servicio de emergencia 911 o el de denuncia anónima 089”, se lee en un comunicado de la dependencia.

Además, informó que la Policía Estatal realiza la búsqueda de los presos junto con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Miahuatlán y de grupos de coordinación táctica.

Alejandro Vizzuet Vizzuet

Guillermo Sosa Domínguez

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!