Recapturan en Monjas a reos fugados del Cereso de Miahuatlán

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que poco después de las tres de la tarde de este sábado, elementos de esa corporación recapturaron a los dos reos que se habían escapado del reclusorio regional ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el reporte oficial, los presos Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez fueron reaprehendidos mientras corrían en el monte en jurisdicción de Monjas, Miahuatlán, a menos de cinco kilómetros del Cereso del que escaparon durante las primeras horas de hoy.

Luego de la recaptura, los presos, procesados por secuestro, fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca de Juárez donde se determinará su situación jurídica.

Unas horas libres
Más temprano, se informó que al pase de lista matutino de este sábado no se presentaron los internos Alejandro Vizzuet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez, ambos recluidos por el delito de secuestro en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Miahuatlán de Porfirio Díaz. 

Luego de la ausencia en el pase de lista, los custodios procedieron a la búsqueda de los reos en sus estancias, donde hallaron los barrotes rotos en la parte del baño, por lo que se extendió la búsqueda, incluso a las alcantarillas del penal, sin embargo, no hallaron a los presos. 

Por la ausencia de Vizzuet Vizzuet y Sosa Domínguez, se activó la alarma de evasión de reos y se solicitó el apoyo de la base de Operaciones Mixtas de Miahuatlán para su búsqueda, la cual terminó hace unos minutos con la reaprehensión de los reos.

Guillermo Sosa Domínguez y Alejandro Vizzuet Vizzuet fueron recapturados tras fugarse del reclusorio.  

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!