Fracasa convocatoria para elegir a la reina del 3 de octubre

El  7 de julio pasado, el gobierno municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz emitió una convocatoria para que mujeres originarias de Miahuatlán de entre 16 y 24 años, respaldadas por un comité “altruista”, se postularan como candidatas para entre ellas elegir  a la reina de las fiestas del 3 de octubre de este año.

De acuerdo con la convocatoria, el método para elegir a la ganadora sería a través de la recolección de dinero por parte de las interesadas y la institución que las respaldara. Fondos que serían utilizados para el proyecto que cada candidata representara.

Según la invitación municipal, el registro de candidatas se cerró el 12 de julio pasado, ya que las campañas para la recolección de dinero iniciarían el 15 de julio para cerrarse el 22 de septiembre, cuando se realizaría el cómputo final, sin embargo, casi un mes después de que supuestamente arrancarían las campañas, éstas no han comenzado.

Al respecto, el gobierno municipal no ha publicado nada en su cuenta de Facebook donde publicó la convocatoria que, al parecer, a ninguna miahuateca interesó.

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!