Asesinan a chofer de urvan en la carretera a San Luis Amatlán

Alrededor de las 9:20 de la mañana de este jueves 17 de agosto, autoridades y elementos de emergencia recibieron el reporte de que en el kilómetro 08 de la carretera a San Luis Amatlán, a la altura de San Isidro Guixe, un hombre había sido herido con un arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja delegación Miahuatlán, quienes confirmaron que la persona, identificada como Juan Luis Crisostomo de 50 años de edad,  falleció a causa de las lesiones que le causaron impactos de bala en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.

La víctima conducía una urvan blanca que presta el servicio de transporte público en la empresa “El Manantial” de San Pedro Mártir Quiechapa.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones de seguridad, en la unidad viajaban tres personas más, quienes resultaron ilesas luego de la agresión armada que terminó con la vida del chofer de la unidad con placas 46-23-SJL.

A la zona del ataque se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para acordonar la escena del crimen y tratar de dar con los responsables.  

Juan Luis Crisostomo murió a causa de varios disparos de arma de fuego.

 

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!