Elegirán por cómputo a la reina del 3 de octubre 2017

El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz dio a conocer que la elección de la reina de las fiestas del 3 de octubre de este año será a través de recolección de dinero de las candidatas que postulen organizaciones, instituciones o grupos altruistas.

Las bases para participar son ser originarias del municipio, tener entre 16 y 24 años de edad, estar representada por algún “grupo altruista” y entregar un proyecto de trabajo al que se destinará el dinero que recaude el comité que la acompañe.

Las inscripciones se cerrarán el 12 de julio, ya que, de acuerdo con la convocatoria, la campaña de recolección de dinero iniciará el 15 de julio y concluirá el 22 de septiembre, cuando se realice el cómputo de los fondos, de los cuales la candidata triunfadora deberá depositar el 20 por ciento de lo recaudado a la Tesorería municipal.

Finalmente, la convocatoria dispone que concluidos todos los eventos de conmemoración de la batalla, cada candidata iniciará los trabajos para destinar los recursos obtenidos en su proyecto, por lo que deberá informar y publicar el inicio de éstos, los gastos realizados y la conclusión del mismo.

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!