Noche accidentada en la carretera 175

A las 9:45 de la noche de ayer, elementos de corporaciones de emergencia de Miahuatlán de Porfirio Díaz atendieron un choque sobre la carretera 175, a la altura de San José Llano Grande.

De acuerdo con el reporte,  dos vehículos particulares se impactaron de frente; en el choque resultó lesionado Gilberto Cruz Núñez, de 28 años, quien conducía, en estado de ebriedad, un automóvil Sentra gris.

El joven fue trasladado a la Cruz Roja de Miahuatlán para ser atendido y más tarde fue entregado a la policía municipal para enfrentar los cargos por el incidente que provocó.

Otro choque 

Horas más tarde, a las 00:35 de la madrugada de este miércoles se registró un choque más entre dos camionetas sobre la carretera 175, pero a la altura de los aserraderos camino a Santo Tomás Tamazulapam.

Los elementos de emergencias atendieron a Alexis Hernández Valencia, de 28 años, quien manejaba una de las camionetas, mientras que el otro chofer se dio a la fuga.

Hernández Valencia, originario de San Mateo Río Hondo, sólo presentó contusiones en la cabeza, así como laceraciones en brazos y rodillas.

El Sentra que se impactó con otro coche en San José Llano Grande.

Camionetas involucradas en el segundo choque: 

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!