Denuncian en redes a sujeto que roba en Miahuatlán

Habitantes de Miahuatlán de Porfirio Díaz, a través de sus cuentas en redes sociales, han denunciado los constantes robos de los que han sido víctimas por parte de un hombre que deambula en las calles de esta ciudad.

Comerciantes y transeúntes son las presas de este hombre que en varias ocasiones ha sido señalado de robar, en la mayoría de las ocasiones sin violencia, pues entra a los negocios y sin que los dueños se den cuenta toma lo que esté a la mano.

De acuerdo con comentarios realizados en redes sociales, el hombre no es originario de esta ciudad, además de que es adicto a alguna sustancia, razón por la que comete los atracos. También lo señalan de ser violento en cuanto le reclaman los delitos que comete.

Lo captan robando

El sábado pasado, el sujeto, identificado con el alias de “el media vida” fue captado por una cámara de seguridad mientras robaba los espejos de una motocicleta en la calle Pascual Aguilar en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Tras ver el video, los dueños de la motocicleta salieron a buscar al sujeto a quien hallaron en la calle Basilio Rojas, huyendo de un señor al que minutos antes había despojado de su celular.

Tras encontrarlo, lo amarraron y lo obligaron a llevarlos hasta el lugar en el que había dejado los espejos que se robó; de acuerdo con la denuncia de los dueños de la moto, tras recuperar sus objetos entregaron al ladrón a la policía municipal, sin embargo, horas más tarde el sujeto quedó en libertad.

Piden sacarlo de Miahuatlán

Una de las víctimas del “media vida” posteó en su cuenta de Facebook una fotografía del maleante para denunciar el hecho y pedir que compartieran la imagen si estaban de acuerdo en que el sujeto sea expulsado de Miahuatlán, hasta el momento, la publicación lleva más de 200 compartidos.

error: Contenido protegido!