Local

Asesinan a joven en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Minutos antes de las 10 de la noche de ayer, Eli Reyes Bautista, de 28 años de edad, fue asesinado al recibir al menos 30 impactos de arma de fuego que dispararon sujetos desconocidos, quienes después del ataque se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la cuarta calle de Jesús González Ortega, a unas cuantas cuadras del centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en el domicilio de la víctima, quien era dueño de la vinatería La Rancherita, negocio que en ese momento atendía, acompañado de su padre Nahu Reyes Barragán, de 86 años edad.

De acuerdo con las primeras versiones, sin clientes que atender, Reyes Bautista se encontraba metiendo cervezas en el enfriador de su negocio cuando fue sorprendido por una ráfaga de balazos que se dispararon desde la calle, además en el ataque también resultó herido su padre, quien por las lesiones sufridas tuvo que ser trasladado a un hospital por elementos de la Cruz Roja local.

Según algunos vecinos, antes de las diez de la noche del sábado escucharon estruendos que les hicieron pensar que en la calle se registraba una balacera. Por redes sociales y WhatsApp circuló la versión de un enfrentamiento con armas por la cantidad de impactos que se escucharon, sin embargo, minutos más tarde se supo que había sido un ataque directo contra la vinatería.

Hasta el momento se desconoce el calibre de las armas utilizadas y la cantidad de atacantes, sin embargo, se presume que fue más de una persona por la cantidad de casquillos percutidos que se encontraron en la zona que acordonó la policía municipal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Durante este domingo, compartiendo fotografías en redes sociales, amigos y compañeros de Eli Reyes se despidieron del joven, quien, recordaron en las publicaciones, fue policía municipal y un aficionado al rock and roll.

En menos de 72 horas, se han registrado dos homicidios con armas de fuego en calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el jueves pasado un hombre originario de San Marcial Ozolotepec fue ultimado en la entrada de la colonia Cañada Dolores.

Comentarios