Local

Volcadura enluta a una familia de Miahuatlán

Un accidente carretero provocó la muerte de dos integrantes de una familia miahuateca que circulaba en una camioneta sobre la carretera hacia Juquila y que cayó a un barranco, por lo que perdieron la vida la madre de familia y una pequeña de tres años.

La noche del lunes, una camioneta marca Dodge roja con placas del Estado de México cayó en un barranco de aproximadamente cien metros de profundidad mientras circulaba en el tramo de El Vidrio Juquila–Santa Catarina Juquila, en el kilómetro 3 + 100.

En el accidente fallecieron Abigail García Nogales, de 34 años de edad, originaria de Miahuatlán de Porfirio Díaz, que fue reconocida por su esposo Eliezer García Cortés, de 34 años, quien conducía el vehículo y que resultó lesionado.

En la unidad también viajaban las hijas del matrimonio: Andrea Isabel García García de tres años, víctima faltal del accidente, y Areli García García de 2 años, quien quedó lesionada tras el impacto.

Los lesionados, el padre de familia y la niña de dos años, fueron trasladados al hospital comunitario de Santa Catarina Juquila, pero más tarde los canalizaron al Hospital Civil de Oaxaca de Juárez.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes, además ordenaron el traslado de los cuerpos a Santa Catarina Juquila, para después enviarlos a su lugar de origen, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

FAMILIA DE LUTO

En la calle Hidalgo de Miahuatlán de Porfirio Díaz velan a Abigail García y la pequeña de tres años, quienes perdieran la vida en el accidente del lunes pasado. La pequeña Andrea era alumna del preescolar Guillermo Rojas Mijangos, donde mañana le rendirán un homenaje de cuerpo presente para después acompañarla hasta el panteón municipal.

Comentarios