Sin daños en Miahuatlán por sismo de 4.8 grados

Elementos de Protección Civil municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz no reportaron daños luego de un recorrido que realizaron para monitorear las principales calles de la ciudad tras el sismo de 4.8 grados que sacudió a la entidad la mañana de este 8 de enero y que tuvo como epicentro 32 kilómetros al noreste de Miahuatlán.

De acuerdo con la corporación, se revisaron los puntos rojos del municipio como estructuras con riesgo de colapso y viviendas que presentan daños estructurales o que se encuentran en terrenos inestables sin que hasta el momento se hayan encontrado casos que atender, además presentó el número 57 2 14 89 para reportar daños.

En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil descartó daños en la entidad tras el sismo ocurrido a las 6:16 de la mañana de este domingo.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia informó que ante el movimiento telúrico, se realizaron los protocolos de emergencia, en los que no se reportaron personas lesionadas.

Asimismo, detalló que se mantendrán los recorridos de seguridad en el estado para descartar cualquier daño de consideración.

 

 

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!