Arrollados, mujer y niño en Miahuatlán de Porfirio Díaz

El miércoles pasado, elementos de las corporaciones de emergencia en Miahuatlán de Porfirio Díaz atendieron a dos personas que fueron arrolladas en lugares distintos: una mujer por su propio vehículo y un menor de 3 años por una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad.

A las 11 de la mañana, elementos de Protección Civil municipal acudieron al llamado de auxilio de una madre, pues su hijo de 3 años, Érik Jesús Almáraz, fue arrollado por una motocicleta en la calle primera de Netzahualcóyolt, a un costado de Bodega Aurrera.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, la madre y el menor caminaban sobre la banqueta, el niño del lado del flujo vehicular, cuando un alumno del Cbtis, que conducía su motocicleta a exceso de velocidad, rozó al pequeño, por lo que éste cayó y rodó aproximadamente 200 metros, lo que le provocó golpes en la cabeza y espalda.

Por el incidente, el pequeño tuvo que ser trasladado por elementos de la Cruz Roja local a la clínica del IMSS para su revisión, de acuerdo con la versión de la mamá el conductor de la motocicleta se fue, pero antes le dejó cien pesos para que llevara al niño al doctor.

Arrollada por su propio coche  

A las 3 de la tarde de ese mismo día, miércoles 25 de enero, los elementos de Protección Civil se trasladaron a la entrada de la colonia Cañada Dolores, sobre la carretera 175, para atender a una mujer que fue atropellada por su mismo vehículo.

De acuerdo con el reporte, la mujer, de nombre Alicia Vásquez, dejó su vehículo en neutral, abrió la puerta y al intentar bajar, éste se fue hacia atrás y la arrolló por lo que cayó en la cuneta de la entrada a la colonia.

Los elementos de emergencia valoraron y atendieron a la mujer en el lugar, ya que no requirió traslado.

 

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!