Sin agua, colonias de Miahuatlán, denuncian habitantes

Habitantes de varias colonias de Miahuatlán de Porfirio Díaz, entre ellas el Gueche, los barrios Arriba y Abajo e incluso el centro de la ciudad, denunciaron que llevan sin agua varios días y en algunos casos hasta semanas.

“En la calle primera de Morelos tiene dos meses que no hay agua, yo voy comprando cinco pipas, entonces ya no es costeable”, denunció una ciudadana, que también dijo estar buscando a la persona encargada en la nueva autoridad municipal para poner directamente su queja.

El malestar es generalizado, pues en algunas colonias el agua ya no llega como siempre y en otras llevan días sin recibir el líquido, por ejemplo en el callejón de Ciprés del Barrio Arriba, los habitantes dieron a conocer que el servicio no es normal, ya que les llega poca agua y solo por ratos.

En tanto en la calle 3 de octubre algunas casas no tienen el servicio desde hace varios meses, por lo que se han visto en la necesidad de comprar pipas.

En tanto, la autoridad municipal, que entró en funciones el pasado primero de enero, no ha dado a conocer las causas de la falta del servicio en las colonias de Miahuatlán de Porfirio Díaz, sin embargo, un empleado de Obras Públicas informó que se están realizando trabajos de limpieza en las tuberías, por lo que en 15 días se regularizará el servicio.

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!