Antojitos Lolita

En la calle primera de Camelia número 11, del barrio arriba de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se encuentra el negocio de la señora Dolores Bohórquez Cruz, quien desde hace casi dos décadas ofrece sus antojitos a todo aquel que desee deleitar su paladar, “hace 19 años inicié con una mesa de Carta Blanca a vender tostadas y mira seguimos hasta el día de hoy, vendiendo tan contentos como en un inicio”, platica.

Tacos dorados, quesadillas, molotes y tlayudas son los productos que puedes encontrar en este pequeño negocio, llamado “Antojitos Lolita”, en el que recibirás especial atención por parte de su dueña.

La señora Dolores, una experimentada cocinera, cuenta que su sazón la fue mejorando gracias a los consejos de una tía, que le mostró las cantidades y las formas de preparar todo lo que llevan sus antojitos: un buen frijol y chileajo, por ejemplo.

Aquí también podrás disfrutar de tostadas de salchicha de res, de patita de puerco, tinga o tlayudas de tasajo y cecina con bastante quesillo; es pues este un lugar que obligadamente tienes que visitar si vives o estás de visita por Miahuatlán. Además, para acompañar tus antojitos puedes ordenar un rico café o atole.  

LO QUE TIENES QUE SABER
Antojitos Lolita abre todos los días, excepto en ocasiones especiales, a partir de las 5:30 de la tarde. 

PRESUPUESTO
Este es un lugar que recomendamos ampliamente por la deliciosa preparación de los antojitos y además porque aquí se come pagando lo justo.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!