Local

Vida y muerte se unen en la calle Hidalgo de Miahuatlán

Este miércoles una persona de la tercera edad perdió la vida en la calle Hidalgo de Miahuatlán de Porfirio Díaz, luego de que un camión del transporte público de la empresa Tusufsu la atropellara y la pesada unidad pasara sobre su tórax; 20 minutos más tarde en la misma calle, pero unas cuadras más adelante del accidente, una mujer dio a luz en la banqueta.

Alrededor de las 2 de la tarde de este día un microbús del servicio público que se dirigía al reclusorio de esta ciudad atropelló a una persona de la tercera edad del sexo masculino, de quien se desconocen sus datos, que vestía camisa naranja, pantalón verde y guaraches.

De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil municipal, la unidad del transporte público pasó sobre el cuerpo de la persona lo que le provocó la muerte instantánea. Luego del accidente el conductor de la unidad se dio a la fuga.

20 minutos más tarde, los elementos de Protección Civil recibieron un nuevo llamado, pues en esa misma calle, la Hidalgo, en el número 400 había reporte del nacimiento de un bebé sobre la banqueta, la madre y el recién nacido fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se reportan bien de salud.

La salud del bebé y su mamá es estable.
La salud del bebé y su mamá es estable.
Comentarios