San Juan Campestre

Muy cerca de la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz nos encontramos con un acogedor restaurante que además de ofrecer deliciosos platillos de la cocina oaxaqueña, te brinda un lugar de esparcimiento y tranquilidad para pasar un fin de semana reparador, se trata del restaurante San Juan Campestre.

Este cómodo lugar se encuentra rumbo a la carretera al Cefereso de Mengolí, unos metros después del campo deportivo, a menos de 10 minutos del centro de la ciudad.

Lo que nos gusta de San Juan Campestre es que a tan sólo unos minutos de Miahuatlán encontramos un lugar que nos ofrece tranquilidad, comodidad y buena comida.

Este espacio lo recomendamos ampliamente para las personas que tienen hijos, pues cuenta con alberca, juegos infantiles, billar y un futbolito sin costo adicional, es decir, puedes llegar un domingo desde temprano para que los niños jueguen o se metan a la alberca y a eso de las 2 de la tarde ordenar lo que desees comer.

Carnes asadas, botanas oaxaqueñas, enchiladas, guías, memelitas, empanadas, entre otros platillos son los que encontrarás en su carta, además de los menús que preparan en ocasiones especiales como caldo de gallina criolla o de cabeza y mole de guajolote, lo que te recomendamos es que los sigas en su cuenta de Facebook, pues ahí anuncian las novedades del día, que van variando dependiendo de la época.

Además, los dueños del lugar nos contaron que sirven eventos especiales y que se ajustan a los presupuestos y las necesidades de cada cliente.

San Juan Campestre sólo abre los sábados y domingos, pero si quieres atención entre semana puedes reservar y te ofrecen el servicio sin problema, además nos enteramos de que en septiembre van a celebrar su primer aniversario y están planeando festejar con descuentos y sorpresas.

Te recomendamos: Pechuga oaxaqueña: bañada en salsa de chapulines con chiles secos y gratinada en quesillo.

Cuándo: Servicio sólo sábados y domingos. Desayunos y comidas.

Presupuesto: Precios MUY accesibles.

Ubicación:  Carrizal sin número.

Reservaciones:  951 123 70 76

san15

Puedes elegir comer a un costado de la alberca.

san11

Cuenta con área de juegos infantiles.

san8

Aquí se respira un ambiente campirano.

san7

¡Una deliciosa botana oaxaqueña!

san6

Frijolitos preparados de diversas formas.

san4

¿un sueñito en hamaca?

san3

Un lugar con mucha vegetación.

san2

Llegamos a San Juan Campestre.

san1

En la carretera al Cefereso de Mengolí encuentra esta desviación y recorre unos metros, San Juan Campestre está más adelante del lado izquierdo.

croquis

Aquí el croquis de ubicación.

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!