Los honguitos de Tama

Uno de los mejores lugares para cenar en el distrito de Miahuatlán está en Santo Tomás Tamazulapam, a orilla de carretera, el establecimiento se llama Los Honguitos y es el sitio perfecto para pasar una noche romántica, al lado de la pareja, o de convivencia con los amigos y la familia.

El negocio, propiedad del señor Andrés y su familia, tiene un estilo peculiar, pues las mesas y sillas están hechas con troncos y ramas, además todo el lugar está decorado con honguitos de diversas formas y tamaños, a los que el negocio debe su nombre y que seguramente hacen referencia a los viajes experimentales que se realizan en San José del Pacífico, unos kilómetros más adelante.

Otra característica de esta cenaduría es la iluminación, que por cierto, emana de lámparas en forma de hongos, que emiten una luz tenue, que sumada al aire que se filtra por los hoyuelos de las cercas, hacen la combinación perfecta para pasar una noche muy disfrutable.

Por si fuera poco, esta familia emprendedora también se dedica a la panadería, por lo que podrás acompañar un café o atole caliente con una pieza dulce cocida en horno de leña, además este lugar cuenta con un temazcal, una galería en la que se exponen pinturas y también venden artículos de lana.

Pero no sólo el ambiente es recomendable, sino el sabor de sus tacos, tortas y tostadas hechos de cecina, tasajo, chorizo o pollo que son servidos en platos de barro y acompañados con rabanitos y salsa verde.

Esta cenaduría que si vives o visitas Miahuatlán tienes obligadamente que visitar brinda servicio sólo las noches de viernes, sábados y domingos.

Dónde: carretera a Puerto Ángel en Santo Tomás Tamazulapam.
Cuándo: servicio sólo los viernes, sábados y domingos.
Horario: de 6 de la tarde a 11 de la noche.
Presupuesto: los precios en esta cenaduría son muy accesibles.

Ambiente tranquilo y disfrutable.

Puedes elegir el lugar que más te agrade.

En este lugar se disfruta un cálido ambiente.

Deliciosas tostadas.

También venden artesanías.

Parte de la obra expuesta en su galería.

9de30629-b7d3-4676-89c9-22fc862c2f9d
Advertisment
Comentarios
error: Contenido protegido!